¿Y si vemos... 365 días?

La cinta "365 DNI", titulada en español como "365 días", puede ser sumamente satisfactoria para los amantes del "Darkromance", en comparación con otras entregas fílmicas que tocan este estilo erótico y romántico, el cual es cada vez es más común literaria y cinematográficamente.


Actualmente las películas catalogadas como "Darkromance" o eróticos -dirán algunos- pretenden forjarse un camino en las audiencias jóvenes y aquellas que ya no lo somos tanto en la industria del cine o streaming, como es el caso de esta producción que vio la luz gracias a Netflix.


Pero regresemos, ¿Qué podemos esperar de "365 días", la nueva película que está siendo tendencia?, pues bien como marco referencial y poder generar un primer acercamiento para conocer de qué va, debemos recordar "50 sombras de Grey", "After" o "3 MSC", sólo por mencionar algunas con este tinte. Resulta difícil no remitirnos a estas cintas, pues cada una indirectamente se pueden ver reflejadas en esta nueva producción con guiños ya conocidos o por una tendencia que debe ser marcada para resultar atractiva a las audiencias juveniles.


Claro que también si no has visto ninguna de las películas antes mencionadas, podemos decir en principio que su temática erótico-amorosa y la forma en que la desarrolla con un inusual toque surrealista podría sorprenderte. Sin duda, si te laten las películas de romance, suspenso y toques eróticos, esta producción podría interesarte, y de ser necesario podrías adentrarte más en la trilogía de la autora Blanka Lipinska.


Sin deseo de spoilers en esta producción, dirigida por Barbara Bialowas, encontraremos la historia y el vinculo creado entre Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka) y Don Massimo Torricelli (Michele Morrone) que por motivos idílicos y obsesivos termina evolucionando inesperadamente en una relación llena de obsesión, deseo, sexo y -¡Ups! alerta de spoiler-.


Si te laten estas temáticas o sencillamente buscas una película que poder ver en pareja -obvio no es para niños-, esta propuesta cinematográfica de origen polaco es para ti. No dejes de ver "365 días", y compártenos tu opinión.




Por Moises Hernandez



¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |