¿Whooper 420? Podría ser más sana que la whopper actual

El día de ayer, alrededor de las 2 de la tarde en el Twitter de Burguer King México, apareció un tweet con la pregunta: “¿A quién le gusta la hierba?”. Desde luego, las reacciones no se hicieron esperar y hay tweets que se ríen de lo que pudo ser un error del community manager, y las que juzgan duramente esta acción por tomarlo como la más baja de las publicidades.






¿Qué pasó?


El caso es que el community manager de Burgguer King México, no confundió el Twitter del restaurante con el personal, pues este mensaje también aparece en la cuenta oficial de estados unidos: “Who here like grass?”.


La cadena de comida rápida, no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se cree que es la campaña para promocionar sus productos vegetarianos con alto contenido de vegetales y hojas como los wraps y las ensaladas. ¿Será?


Entre que esperamos a saber si es que nuestra próxima whooper la pediremos con lechuga u orégano cósmico. Te dejamos 5 beneficios médicos comprobados del uso de la marihuana.


1. Puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y mejorar la salud pulmonar


Según un estudio publicado en la revista Journal of the American Medical Association, la marihuana no perjudica la función pulmonar e incluso puede aumentar la capacidad pulmonar.


2. Ayuda a controlar las crisis epilépticas


El consumo de marihuana puede prevenir las crisis epilépticas, aseguró un estudio publicado en el Journal of Pharmacology and Experimental Therapeutics.


Los cannabinoides, como los ingredientes activos de la marihuana, el tetrahidrocannabinol (también conocido como THC), controlan las convulsiones mediante la unión a las células cerebrales responsables de controlar la excitabilidad y regular la relajación.


3. Un producto químico encontrado en marihuana impide que el cáncer se propague


CBD puede ayudar a prevenir la propagación del cáncer, informaron investigadores en el California Pacific Medical Center en San Francisco.


El cannabidiol cancela el cáncer desactivando un gen llamado Id-1.


4. Disminuye la ansiedad


En 2010, los investigadores de la Facultad de Medicina de Harvard sugirieron que algunos de los beneficios del fármaco es la ansiedad reducida, lo que mejora el estado de ánimo del fumador y actuaría como un sedante en dosis bajas.


Pero ten cuidado, ya que las dosis más altas pueden aumentar la ansiedad y hacerte paranoico.


5. El THC ralentiza la progresión de la enfermedad de Alzheimer


La marihuana puede ser capaz de frenar la progresión de la enfermedad de Alzheimer, afirman científicos del Scripps Research Institute.


El estudio publicado en la revista Molecular Pharmaceutics, encontró que el THC, el químico activo de la marihuana, retarda la formación de placas amiloides bloqueando la enzima en el cerebro que las produce. Estas placas son las que matan las células cerebrales y causan el Alzheimer.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |