¿Te gustaría pagar 100 pesos por tu internet en la contingencia? Esto te interesa


Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Debido a la contingencia del COVID-19 el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) junto con los operadores de servicios de internet y telefonía fijos izzi, Megacable, Telmex, Totalplay y Maxcom anunciaron el paquete provisional denominado “Apoyo por contingencia”.


El mismo estará disponible a partir del 1 de mayo para los usuarios con contrato de acceso fijo a internet.


Dicho plan sólo estará a disposición de usuarios residenciales, tendrá un costo de 100 pesos por paquete, IVA incluido, o por mes, según lo defina cada operador de acuerdo con sus políticas comerciales. Entre sus principales beneficios y características se encuentran:


  • Servicio de acceso a internet con una velocidad para navegación de hasta 2Mbps (Megabits por segundo). No incluye video ni videojuegos.


  • Permite navegación libre y datos ilimitados (correo electrónico, uso de mensajería instantánea u otras).


  • Los usuarios que también cuenten con servicios de telefonía fija podrán seguir recibiendo llamadas y marcar gratuitamente a los números de emergencia 911 y 089, así como a la línea habilitada por el Gobierno Federal para la atención de la emergencia sanitaria (800 0044 800).


  • Para migrar a este plan, los suscriptores deberán estar al corriente de sus pagos hasta el 30 de abril del año en curso.


  • La fecha límite de pago será diferida, de acuerdo con las políticas comerciales de cada operador, a una fecha posterior a la del vencimiento aplicable del paquete.


Los usuarios que requieran la migración a dicho paquete podrán solicitarlo por única vez, sin penalización alguna, durante el mes de mayo y permanecer en él hasta el 30 de junio, y una vez concluidos los dos meses de vigencia de este apoyo, los clientes regresarán al plan originalmente contratado, con las condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor.


Si requieres de este apoyo podrás solicitarlo muy pronto.


Fuente: IFT

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |