Semáforo naranja para la Ciudad de México

La ciudadanía capitalina, tendrá permitido regresar a sus puestos de trabajo para el 29 de junio, así como a sus comercios de menudeo y clubes deportivos, con actividades deportivas individuales al aire libre. De acuerdo con información proporcionada este viernes, por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.



Se espera que para el 30 de junio reabran los negocios del Centro Histórico, seguido por el primero de julio con la abertura de hoteles de la capital a 30% de su capacidad y los restaurantes entre un 30% o 40%, dependiendo del espacio con el que cuenten al aire libre.



Para el 2 y 3 de julio, se permitirá retomar actividades a mercados sobre ruedas y bazares, además de estéticas, peluquerías y salones de belleza con cita, respectivamente. Finalmente, el 6 de julio los centros comerciales y tiendas departamentales podrán dar servicio a un 30% de su capacidad.



Sin embargo los cines, teatros, museos, galerías, reuniones y servicios religiosos, por mencionar algunos, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.




Por Rouss Saturn

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |