¿Se acerca el ecumenismo?

Hace ya casi un año, en la primera semana de septiembre el papa Francisco dijo que habría un evento universal que tendría lugar tiempo después, pero que por el vaticano ya estaba programado.

“Por eso he promovido un evento mundial que tendrá lugar el 14 de mayo del 2020” Dijo que la humanidad tendrá que entrar obligatoriamente a un pacto educativo global. “que nos eduquen en solidaridad universal, a un nuevo humanismo”

Para poder cambiar el modo de cada persona hay que moldear la base ideológica, primeramente, desde pequeños enseñarle lo mismo a todos por igual para así generar el Nuevo Orden Mundial que años atrás se ha dicho como un secreto a voces por parte de sociólogos e intelectuales en este campo.

Las personas pueden generar una sociedad a partir de una instrucción, que un jefe, en este caso un presidente, mandatario, dictador, rey, etc, etc. Haga un libro de normas de comportamiento social, por ejemplo, decidir qué le pasa a los ladrones, a los homicidas, etc. Con base en ello el Nuevo Orden Mundial buscará someternos de alguna manera, ¿lo podrá hacer a partir de la educación?

Si las masas son llevadas a un mismo conocimiento y a un sistema en el que no puedan elegir qué hacer, en qué creer, qué estudiar, entonces los humanos se convertirán en máquinas que obedezcan órdenes y dejen de pensar, de actuar por sí mismos.

Con una interpretación hermosa y un ritmo preciso, John Lennon, hace algunos años, en su canción (Imagine) mencionó un mundo utópico que hoy comenzamos a ver como una realidad, es hasta un ideal que muchos aprueban;

“Imagina que no hay países, no es difícil hacerlo, nada por lo que matar o morir, ni religiones tampoco, imagina a toda la gente viviendo su vida en paz, tú puedes decir que soy un soñador, pero NO SOY EL ÚNICO, espero que algún día te unas a NOSOTROS y el mundo será uno solo”

Un mundo sin libertad de hacer, de viajar, de obtener, de conocer, sino de encierro y no hablo de uno en el que vivamos en jaulas de acero, pero sí en jaulas mentales, en barreras gigantescas dentro de nuestra mente que no nos dejen pensar claramente… “imagina que no hay posesiones, me pregunto si podrás, ninguna necesidad de codicia o de hambre, una hermandad del hombre, imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo, me podrás llamar soñador, pero NO SOY EL ÚNICO. Espero que algún día te puedas unir a NOSOTROS y el MUNDO SERÁ UNO SOLO”

¿será esto que vivimos el principio a un mundo feliz o el verdadero mundo infeliz que cantó John Lennon en el que obedezcamos a un solo hombre y que nadie pueda hacer nada que desee? Le están quitando a las personas la capacidad de decidir por ellos mismos, la oportunidad de elegir y vivir, esta reforma educativa del vaticano no es mas que una burla a nuestra lógica, conocimiento, raciocinio y sentido común.

Viviremos bajo un solo gobierno y una sola religión.



¿Se acerca el ecumenismo?

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |