Películas para hacer a un lado el aburrimiento

En estos días de cuarentena, donde pasamos el tiempo en casa bajo la misma rutina y sin tener mucha alternativa, seguramente terminas algo aburrido, fastidiado y tienes la necesidad de querer quitarte esas emociones de encima… —Lo entiendo, también me ha pasado—. Y por si no fuera suficiente, abres Netflix y con tantas opciones terminas perdiendo media hora sin decidir qué ver y puede que hasta termines estresado o frustrado, — o por lo menos eso me ha sucedido—.


Por eso en The Circle of Opinion, queremos ayudarte con estas cinco recomendaciones que seguro te quitarán el aburrimiento:

1- Los amantes pasajeros


Los amantes pasajeros es una película española de 2013 escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, que narra la historia de un peculiar equipo de asistentes de vuelo y dos pilotos, que deben permanecer en el aire para esperar a que una pista de aterrizaje quede libre y puedan aterrizar debido a un problema con una de las llantas, mientras tanto se desencadena una serie de eventos de los que nadie quiere volver a hablar.

Esta película sale del tono de las películas de Almodóvar, ya que es fácil de ver y te robará algunas risas.


2- A toda madre


Es una película protagonizada por Seth Rogen y Barbara Streisand. Estos dos actores juntos, son promesa de un buen trabajo (aunque la crítica no le dio muy buenas puntuaciones). No podemos dejar a un lado que Streisand sabe hacer comedia.

¿De qué va esta película? Seth es un inventor que trata de vender un producto de limpieza 100% natural y para lograrlo comienza un viaje por diferentes ciudades en Estados Unidos, buscando acercarse a corporativos para que compren su producto. En este viaje decide invitar a su mamá, Bárbara Streisand, para ayudarla a reencontrarse con un viejo amor sin que ella se entere.

Como toda relación madre e hijo, ambos tendrán que pasar situaciones que pongan a prueba su relación.


3 - Diamantes para el desayuno


El cine clásico de Hollywood se hace presente con la historia de la cazafortunas Holly Golightly, quien tiene como objetivo principal: ser millonaria.

Una cinta protagonizada por Audrey Hepburn y dirigida por Blake Edwards.


4- Paraíso

Una pareja con sobrepeso recién llegada a la Ciudad de México, con nuevos amigos y la presión de bajar de peso, hace que comiencen a poner sus prioridades sobre la mesa y de esta forma también se pone a prueba su matrimonio.


5- Buscando un amigo para el fin del mundo


Steve Carrell (Virgen a los 40) protagoniza a Dodge, un sujeto quien decide que lo último que quiere hacer antes de que se acabe el mundo es encontrar a su amor de juventud, sin embargo, en el camino conoce a una nueva amiga Penny (Keira Knightley), haciendo que sus planes cambien… ¿o no? Tendrás que verla para descubrirlo.


No dudes en compartirnos qué te parecieron estas películas y tus recomendaciones para ver en cuarentena.



por Danyel Tinajero

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |