¿No quieres pedir uber eats por su app? pues te tenemos buenas noticias


Logan Morales, CDMX


Según la Escuela, Organización Industriallas empresas que innoven, desarrollen o mejoren productos o servicios, con la finalidad de mantener una competitividad en un mercado cada vez más saturado de opciones para los consumidores” podrán seguir creciendo.


Uber eats ha demostrado estar a la altura de esta afirmación ya que anunció que a partir de ahora podrás pedir tu comida a través de un número telefónico o bien, si eres amante de ver imágenes todos los días, puedes hacerlo por Instagram, ya que también por medio de las mismas puedes pedir el almuerzo.


Esto no sólo abre más posibilidades para los usuarios de Uber si no que da la opción de que personas que no tienen acceso a un smartphone o simplemente no quieren lidiar con la aplicación, tengan la posibilidad de pedir su comida a domicilio, creando una barrera más para el contagio del COVID-19.


Esta es una gran noticia para todos aquellos peleados con la tecnología, ya que accederán a miles de restaurantes a través de su línea telefónica.

¿Y dónde estará disponible este servicio?


La línea Uber Eats estará disponible en 11 ciudades del país como: Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Mexicali, Torreón, Tijuana, Puebla, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.


Aquí el paso a paso para utilizar la Línea Uber Eats:

  1. Debes marcar al número 800 283 2973 (No importa la ciudad donde estés)

  2. Un asesor recibirá tu llamada y lo primero que hará es validar la dirección de entrega y el método de pago, puede ser tarjeta de débito, crédito o efectivo.

  3. Con el asesor debes corroborar el restaurante y el platillo.

  4. Una vez confirmado el pedido y la dirección de entrega, el asesor te dará el número de orden, para que puedas darle seguimiento.


¿Cómo hacer pedidos de Uber Eats a través de Instagram?


En su estrategia para apoyar a los negocios locales, Instagram y Uber eats han creado una alianza para integrar en la red social un botón especial en sus fotos o historias, cuando el público vea su contenido, sólo tiene que dar click en “Pedir comida” y automáticamente te enlazará con la app, esto hará que cuando tengas antojo de algo puedas pedirlo sin tener que perder tiempo en todo el catálogo.

Así que ¿qué esperas para probar esta nueva función de Uber eats?

Información obtenida de: Donde Ir

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |