Mucho, mucho... amor

El día 8 de julio, Netflix estrenó el documental titulado “Mucho, mucho amor” el cual retoma la trayectoria de Walter Mercado, y vaya que, en tiempos como el que vivimos, ha sido algo reconfortante.


Este es un documental emotivo y controversial, el cual devela cómo fue que el astrólogo se dio a conocer, obtuvo un lugar entre su audiencia y al mismo tiempo seguía siendo un misterio, algo que nos invita a reflexionar sobre cómo podemos estar en la cima del éxito y cambiar de opinión sobre lo que queremos, inclusive dudar de quienes somos, pero hay algo que nunca va a cambiar y eso es: la esencia.



El pasado, podría compararse con una casa la cual hemos abandonado, misma a la que podemos volver a la mínima provocación, para revisar álbumes con recuerdos. Sin embargo, al recordar a Walter, como espectadores, nos cubre la nostalgia y vemos cómo cada momento tiene su significado, al igual que estos tres meses sin salir, tienen detalles curiosos, pues lo vivido jamás será una equivocación.

Recuerdo que mi tía era gran fan de Walter, por medio del programa de Cristina transmitido en México y gran parte de Latinoamérica. Se sentaba a ver lo que tenía que decir, observaba esa magia y paz que transmitía, siempre con una templanza segura, actitud positiva y un asertividad increíble.



Tal vez todos creemos en cosas distintas, pero el conocer a personas que nos den aliento y nos motivan, es algo que se agradece y que te cambia la perspectiva, es como haberte dado cuenta que personas en las cuales no fijabas tu atención tienen mensajes que nos mueven.



El que Netflix haya sacado a la luz un documental como este, genera emotividad, ánimo y sobre todo fe. Fe por saber que de todo se obtiene algo valioso, que el tiempo pasa, pero nosotros somos los que decidimos en qué ocupar el tiempo, en la vida de este gran icono se nota que siempre existen las ganas de mantener esa postura y ser auténticos, cuando leemos biografías de personajes podemos ver que los logros tardan tiempo y esfuerzo, que los personajes célebres también tuvieron momentos que cambiaron su vida radicalmente; pasaron por momentos que los destrozaron, pero a pesar de eso tenían un objetivo, y disfrutaron el viaje.


Mantener la firma es lo que Walter Mercado hizo todo el tiempo, aún en momentos de tormenta, siguió siendo él, en plena pandemia, tenemos la oportunidad de recobrar el aliento y seguir creyendo en nosotros mismos, ser una figura que, infundiendo aliento y amor a nivel mundial, es una lección sobre la autoconfianza y la importancia de ser único y original.



por Cristopher Snape


Imagen de Getty Images.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |