Mis vacaciones de semana santa en 2020


Estas vacaciones de semana santa han sido completamente diferentes a todas las que he tenido durante todos mis años de vida, pues sucedió algo inesperado en el mundo, la aparición del Covid-19. Nadie lo vino llegar, y lo peor de todo es que muchos de nosotros ya teníamos reservadas esas merecidas vacaciones con algún tour, hospedaje, boleto de transporte a nuestro destino, o simplemente teníamos planes para hacer con la familia o los amigos.


Pero, en el mundo entero nos vimos obligados a estar en cuarentena para poder evitar la propagación del Covid-19 y protegernos tanto a nosotros mismos, como a las personas que nos rodean. Así que, en estos días de semana santa me las pasé viendo películas tranquilamente con la familia completa (cosa que no pasaba hace tiempo) y el género que más veíamos era el drama.


También, me di a la tarea de terminar de leer libros que tenía pendientes por leer, entre ellos uno de Stephen Hawking titulado “Breves respuestas a grandes preguntas”. O incluso de releer algunos libros que siempre me gustaron mucho como el de “Los cuatro acuerdos” escrito por Miguel Ángel Ruíz Macías.



Navegar por Internet no podía faltar, así que exploré nuevos navegadores y blogs en Internet muy interesantes, como la página “NASA at home”. También, hice algo que nunca pensé que llegaría a pasar, me corté el cabello más de lo normal a los cortes que había tenido anteriormente y me lo pintaba de diferentes colores, cambiaba de looks completamente e incluso aprendí a maquillarme y a cocinar.

Sin duda, a pesar de que las vacaciones de semana santa no fueron como se tenían planeadas, fueron maravillosas por el simple hecho de estar con vida y estar con tus seres queridos, y de algo que estoy muy segura es que estas vacaciones de semana santa jamás serán olvidadas.



Por: Tania Naomi CA

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |