McDonald´s regresará muy diferente de como lo conocías..



New York.-


En los días recientes según el medio CNN Bussines se informó que cuando los restaurantes de McDonald´s reaperturen tendrán una vista completamente distinta a la que estábamos acostumbrados, esto debido a que la empresa envió un manual de instrucciones que se tendrá que seguir en todas sus franquicias de Estados Unidos y el mundo.


Cuando estos reabran, los clientes deben esperar en filas con espacios especificados con calcomanías en el suelo para mantener el distanciamiento social o como al presidente de México le gusta mencionar "sana distancia"; de la misma forma se cerrarán los bares de autoservicio (donde tomas la ketchup o jalapeños).


Los trabajadores que usen máscaras solicitarán amablemente a los comensales que no se acerquen a ellos ya que serán ellos los que manipulen alimentos y en todo momento utilizarán guantes.


El documento de 59 páginas, que fue obtenido por CNN Business, describe los requisitos mínimos de saneamiento y distanciamiento social que cada uno debe cumplir antes de abrir sus comedores.


Los franquiciatarios, que operan más del 90% de todos los McDonald's en todo el mundo, deberán pagar sus propios suministros , según el documento.


Este manual, explica muy detalladamente que los comensales deberán estar a 1.8 mts de distancia unos de otros y exige el uso de equipo de protección personal para los trabajadores.


El personal debe limpiar y desinfectar las mesas después de cada uso y los baños cada 30 minutos, los mismos tendrán que lavarse las manos cada hora.


Los restaurantes no tienen que encender sus quioscos con pantalla táctil, pero si lo hacen, esas pantallas y teclados deben limpiarse después de cada uso.


El manual también describe que deberán de cerrar algunas mesas y áreas de asientos, usar calcomanías de piso para marcar "caminos claramente reconocibles" que mantendrán a los clientes a 1.8 mts de distancia mientras esperan en la fila.


Las pegatinas también deberían ayudar a mantener a la misma distancia de las mesas con otros comensales.


La parte más difícil para ti y tus hijos es que los empleados deben mantener PlayPlaces cerrados (juegos) y deshabilitar cualquier juego interactivo.


Se ordena también, la desaparición de las fuentes de bebidas autoservicio y en cambio, los empleados deben verter bebidas para los clientes, preferiblemente utilizando maquinas expendedoras generalmente designadas para los cines.


"La percepción de la marca es otra preocupación", señala el manual, "y cómo esto podría desarrollarse en la mente de los clientes, dado que las percepciones aumentadas en torno a la higiene y la seguridad, ya que ven que otros clientes no toman precauciones".


Los clientes no están obligados a usar máscaras, pero las máscaras deben estar disponibles para ellos en los municipios donde se requieran revestimientos faciales.


Ante cualquier queja de los comensales por la distancia los trabajadores pueden decir:


"Todos estamos juntos en esto y este equipo se ha unido de muchas maneras increíbles en los últimos meses"


"Pido disculpas por cualquier inconveniente, pero para ayudar a mantener a todos a salvo, nos gustaría que todos nuestros comensales mantengan una distancia segura de 1.8 mts entre sí y nuestro personal".


¿Te imaginas un McDonald´s con todas estas medidas?


Escrito y traducido por Logan Morales

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |