Música en la intimidad

Desde el surgimiento de la humanidad, la música ha estado presente en nuestra vida cotidiana, incluso, se ha convertido en parte esencial de ella. No es de extrañarse que los grandes eventos como el Super Bowl, Olimpiadas, desfiles de moda o el evento de año nuevo, incluyan números musicales.


De acuerdo con un artículo publicado por el portal de noticias BBC, en el que se retoma una de las teorías de Charles Darwin, se considera la selección sexual como auxiliar de la selección natural: Para la "supervivencia del más sexy", no importa que los atributos sexuales tengan otras ventajas para la supervivencia. El mismo Darwin expresaba que entre más compleja fuera la creación de un compositor, más dotes demostraba en la cama.


Pero ¿por qué mencionar lo anterior? Creemos que, en esta cuarentena en la que muchas personas se quedaron en casa, entre ellas, miles de parejas, encontraron nuevas formas de comunicarse y encontrarse, y la música es una de ellas.


Tan sólo para conocer la importancia de la música en los vínculos afectivos, es importante mencionar que los ritmos suaves ayudan con el ritmo continuo, por lo que no se recomiendan canciones que requieran atención, pero sí que distraigan a los espectadores.


En general, las investigaciones que se han realizado sobre el tema sirven para medir los efectos neurológicos relacionados con la música y el placer. Estos han demostrado que las relaciones sexuales pueden mejorar si se acompañan de música, y más si ésta es del agrado de ambas personas.


Con el fin de avivar esos increíbles momentos juntos, en los que preparan una cena e intercambian experiencias, hemos creado una playlist. A continuación, se las presentamos. Asimismo, los invitamos a agregar alguna canción en la lista.


¡Compártela en redes sociales!


Playlist:https://open.spotify.com/playlist/0S2rby9Ykv3ldYQpNqsIs2?si=Cyn3P0SBSICmfwObdx2q-w


por Danyel Tinajero

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |