Las nuevas funciones de Google Lens


Ya podemos usar Lens para copiar y pegar rápidamente texto de notas en papel y documentos en nuestro teléfono para ahorrar tiempo. Ahora, cuando seleccionemos texto con Lens, se podra seleccionar "copiar a la computadora" para pegarlo rápidamente en otro dispositivo con Chrome. Esto es ideal para copiar de manera veloz notas escritas a mano y pegarlas en nuestra computadora portátil sin tener que volver a escribir.





Las búsquedas para aprender un nuevo idioma se han duplicado en los últimos meses. Si están usando el tiempo extra en casa para elegir un nuevo idioma, ya podemos usar Lens para traducir palabras en español, chino y más de 100 idiomas, tan solo apuntando la cámara al texto.


Y no solo eso, también se puede usar Lens para practicar palabras o frases que son difíciles de pronunciar. Solo hay que seleccionar texto con el Lente y tocar el nuevo botón "Escuchar".


Google destaca que el texto tendrá que ser claro y bien definido, y es que la aplicación tampoco está lista (aún) para esos jeroglíficos que escribieron algunas personas. Obviamente, esto también funciona con texto digital e impreso, así que las opciones son variadas.


Estas características se implementarán hoy, excepto Listen, que está disponible en Android y próximamente en iOS. Lens está disponible en la app de google en iOS y en la app Google Lens en Android.





Fuente: Google Blog

Entradas Recientes

Ver todo

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |