Internet gratis para todos.



Facebook lanzó una nueva aplicación que te permite navegar en internet de manera gratuita y sin pagar una tarifa de datos. Conocida como Discover, el servicio ofrece acceder a páginas web sin cargar imágenes, videos o cualquier elemento multimedia.


Las personas podrán ver la información en formato de texto desde su teléfono Android sin necesidad de tener plan de datos con algún operador.


Por el momento, Facebook Discover sólo está disponible en Perú en fase de pruebas, pero la intención de la compañía es ampliar su disponibilidad a otras regiones en un futuro no muy lejano.


De acuerdo con Facebook, la iniciativa llega como una alternativa para evitar que las personas permanezcan desconectadas cuando agotan su saldo de datos.





"Discover está diseñado para ayudar a cerrar estas brechas y mantener a las personas conectadas hasta que puedan comprar datos nuevamente",





Discover es una de las medidas que forman parte de la iniciativa Free Basics de Facebook, disponible en más de 55 países, y por la cual se pretende habilitar el acceso a herramientas de comunicación, educación o gubernamentales que son consideradas esenciales, de manera totalmente gratuita.


Coincidiendo con la pandemia de coronavirus, Discover también mostrará a sus usuarios en su página principal recursos sanitarios con información de fuentes confiables.


Entradas Recientes

Ver todo

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |