Héctor Suárez fallece a los 81 años

A través de su cuenta oficial en Twitter, el también actor, Héctor Suárez Gomís, dio a conocer el lamentable deceso de su padre, el primer actor, Héctor Suárez, a la edad de 81 años.



Después de darse a conocer el fallecimiento del actor, compañeros de trabajo y personajes públicos se hicieron presentes en redes sociales:

Un grande de la actuación

Hijo de Sergio Suárez Rivera y Ofelia Hernández, el oriundo de la Ciudad de México, Héctor Suárez Hernández, supo abrirse camino sobre los escenarios y foros, dejando una importante huella con su trayectoria.

Después de varios años de trabajar en teatro, de la mano de personalidades como Alejandro Jodorowsky, Alfonso Aráu, y Héctor Bonilla, y siendo un actor con gran dominio de los distintos géneros, fue como decidió incursionar en la comedia, la cual posicionó a Héctor Suárez, en los corazones de los mexicanos.

Con gran ingenio, el actor mexicano creo personajes basados en vivencias personales, entre ellos recordamos a “Doña Zoila”, “Tomás”, "El No hay”, “El burócrata”, y uno de los grandes consentidos por reflejar a una parte de las esferas sociales en México, “El Mil usos”.

Y fue justamente ese cuestionamiento social y la sátira política lo que llevaron a Héctor Suárez a ganarse el cariño y respeto de su público, pues a través de cápsulas cómicas “incomodó” a varios políticos, entre ellos al expresidente de México, Miguel De la Madrid, y en años más recientes lo hizo con el entonces presidente, Enrique Peña Nieto.




Descanse en paz, Héctor Suárez.




Con información de medios y sitios web



¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |