Friki news: Capítulo tres

Videojuegos


· Xbox GameShow

Arrancamos este cierre de semana con una muy buena noticia, pues el Xbox GameShow ya tiene fecha de transmisión, la cual se realizará el 26 de julio, –Claro, si nada sale mal–. (Kameo 2, por favor dame un Kameo 2, lord Spencer).


· Warner ¿la chica más bella del baile?

La pelea por la compra del desarrollador de Warner Bros. Studio continúa, y al parecer se convirtió en la chica más bella del baile, ya que compañías como Xbox, Activision Blizzard y EA, están tras el estudio desarrollador. –Apuesto a que esto tendrá mejor trama que muchas novelas. Sí que sí–.

· Metacritic en contra del “review bombing”

Parece que, tras la enorme polémica de Tlou 2, la famosa página de reseñas Metacritic, ha decidido poner un alto a las personas, ¿De qué forma? Pues, según diversos informes abrirán la herramienta para que los usuarios califiquen el juego tres días después del estreno.

–En lo personal siento que esto sólo retrasa el hate, pero algo es algo–.


· Ubisoft Forward

Hace unos días la compañía inglesa celebró el Ubisoft Forward, un evento en el que anunciaron lo que esta compañía está preparando para un futuro. En el evento nos mostraron nuevos Gameplays de Assassin’s Creed Valhalla, además de dar a conocer fechas de próximos lanzamientos: el lanzamiento de Watch Dogs Legion para el 29 de octubre, al igual que nuevos títulos como Hyper Scape, un juego battle royale (actualmente cuenta con una beta abierta por si quieren probarlo); mientras que Far Cry 6 llegará hasta el 18 de febrero, junto con muchos otros anuncios.


· Filtrados de origami

Esta es una nota corta con fines de advertir a la comunidad de spoilers, ya que se filtró el más reciente juego de la saga Paper Mario, ahora titulado Paper Mario: Origami King, (se recomienda discreción ya que los spoilers no tardan en salir).


· God of War ¿para niños?

Sí, como lo escuchan, Santa Monica Studio desarrolladora de la aclamada saga God of War, ha hecho una adaptación del último título para niños, en un formato de cuento. El nombre de este curioso cuento es God of War: B is For Boy, y pronto lo podrás pre ordenarlo en Amazon EE. UU.

–Curioso, por lo menos–.


· Reality show de… ¿Los Sims?

Y las noticias raras continúan. Recientemente EA ha sacado a la luz un nuevo reality show de su famoso juego de simulación de vida The Sims, donde los participantes –según entendí–, deben de impresionar a un jurado usando la cuarta entrega de la saga y su fecha de estreno será el 18 de julio.

–Ok, sólo diré: ¿Era necesario?–.

Cine



· Rumores

Comenzamos esta sección con los chismes que no son más que chismes por el momento… Kick Ass podría regresar por medio de Netflix, pero no con una tercera entrega sino como un reinicio; otra franquicia que podría ser “rebuteada” es Lost, según los rumores, los ejecutivos discuten esta opción y el mandarla a un sitio de streaming, –obviamente no se sabe cuál–.

· Caza de brujas

Continuamos con una nota bastante triste ya que Netflix confirmó la cancelación de su serie “El mundo oculto de Sabrina”, no dieron motivos de su cancelación sólo dijeron que los 8 capítulos que salen a finales de año serán los últimos, como es normal en estos casos ya hay una petición en el sitio web change.org –A mi hermano le gustaba☹–.


31 julio



· Nueva serie de Batman ¿sin Batman?

Cambiando a noticias más alegres, HBO Max ha revelado sus planes para una nueva serie ambientada en Gotham la cual sucederá en el universo del Batman más reciente (el de Matt Reeves), y nos contará la historia de la policía de Gotham exponiendo la corrupción de la ciudad, –el concepto me suena un poco bueno, pero veamos qué tal está–.

Animación

Para el mundo de la animación tenemos básicamente estrenos de los estrenos.

· HBO Max, va con todo

Infinity train confirma nueva temporada en exclusiva para HBO Max; otro estreno es “Tig n’ Seek”, el cual nos narra la historia de un niño detective.


· Adiós osos

Hace unas semanas Cartoon Network estrenó la película de la exitosa serie “Escandalosos”, la cosa está en que, como ya era bien sabido, esta cinta marcaría el final de la serie. Así que, ¡Gg, Hermanos osos! Fueron mi inicio en la animación y apuesto que también de varios…


· Ranita bruja

Siguiendo con los estrenos y pasando a algo más agradable… Amphibia, serie de Disney que nos narra básicamente un isekai de ranas, –con una buena comedia en mi opinión– ya tiene fecha para su segunda temporada, junto con la confirmación de una tercera temporada. Otra serie que reanuda transmisiones será The Owl House, el isekai de la bruja con una excelente animación.

–No sé ustedes, pero al menos yo estaré bastante ocupado con esto–.



Yo soy the arc y me despido.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |