Friki news: Capítulo 4


Animación

· Las tortugas regresan


Arrancamos esta semana con grandes noticias. Las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes (favoritas de todos), - ¡eh, vale! -, regresan con una nueva cinta CGI que reiniciará la saga cinematográfica. El filme será dirigido por Jeff Rowe, escrita por Brendan O`Brien y producida por Seth Rogen. -Me tientas, me tientas-.



· El mal vuelve a Cartoon Network


Continúan las buenas nuevas, al parecer la serie mexicana Villanos, creada por Alan Ituriel, dejó dar un vistazo a lo que será su primera temporada, aunque por el momento no hay más detalles. -No negaré que, después de la polémica surgida, la había dado por muerta, pero me alegro de haberme equivocado-.



· Beavis and Butthead regresan


Los regresos inesperados no paran, pues recientemente se anunció un reboot de la clásica serie Beavis and Butthead, esta tomará lugar en la generación Z, satirizando temas actuales, no cuenta con fecha de estreno, pero sí sabemos que será una exclusividad de Comedy Central.




· Secundaria de Clones (reboot)


Semana de regresos, pues MTV también hará un reboot, pero en este caso se trata de la serie Secundaria de Clones. Por el momento no hay más detalles y lo digo rápido porque seguro ya se hartaron de la palabra regreso.




· Transformers nuevo tráiler


Puras buenas noticias, Netflix anuncia nueva serie de Transformers, la cual narra la Guerra Civil entre los Autobots y los Decepticons, su lanzamiento está programado para el 30 de julio… — ¡Uf! Entre Game Pass y estrenos, no veré la luz del día en un buen rato—.




· Dragon’s Dogma llega a Netflix


Finalizamos esta excelente racha en la sección de animación, con la adaptación del popular juego (RPG) Dragon’s Dogma en una prometedora serie. Su fecha de estreno (revelada junto con la portada oficial de la serie) será el próximo 17 de septiembre. —Gritos internos de fangirl—.



Cine


La sección de cine, como es lógico, se ve muy afectada por la pandemia, así que será corto esto ya que ni ésta ni el anime dan muchas señales de vida.


· Posibles regresos


Según con declaraciones de sus respectivos directores… Las cintas “Han Solo”, y “Constantine”, podrían tener secuelas. Se rumora que “altos mandos” se encuentran interesados en la secuela de estas cintas, por ello es posible que hayan tenido pláticas, y aunque no se ha confirmado nada, todo parece ir por buen camino.


· Bob esponja la película


Información reciente asegura que “Bob Esponja al rescate” se estrenará en la plataforma de CBS, pero hace poco Netflix compró enteramente los derechos de la cinta por lo que teóricamente se estrenará también en esa plataforma.




Videojuegos


· NES de Lego


Arrancamos la sección con una curiosa noticia ya que se anunció un nuevo set de Lego en el cual podrás armar una NES de juguete con todo y su tv antigua. —Así bien bonis (léase, esto último, en voz tierna) — Digo,jmjm (regreso a voz normal) —, Si tu nostalgia te está ganando deja te freno, pues el precio de esta curiosidad es de $229 dólares… ¿Por qué todo lo curiosamente adorable es tan caro?




· Noticias de Ubisoft


La compañía francesa ha dado detalles de sus más recientes entregas: Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla. En el caso del primero se revelaron los detalles de la Gold edition la cual incluirá lo típico más personajes, acceso al primer DLC y también vendrá con la versión completa del primer juego, —lo que a mí me llama la atención—.


Por otra parte, Assassin’s Creed Valhalla no tendrá muchas misiones secundarias, pues de acuerdo con el escritor del juego eso no tendría sentido con la historia que narra el título. —Personalmente, me gustan los juegos directos—.





· Nuevo Bomberman


Una no tan buena noticia, pues han anunciado un nuevo Bomberman llamado Bomberman Online, pero hasta ahora sólo tiene planes de lanzamiento (para este otoño) en Google Stadia . El juego pertenecerá al género Battle Royale, —Diosssss, lo necesito—.



· Beta para Marvel Avengers


Las betas del esperado juego de Marvel y Square Enix, ya tienen fecha (para aquellos que pre compraron el juego). Serán el 7 y 14 de agosto, pero si tú no perteneces a ese grupo de personas, ¡no te preocupes! El 21 de agosto se harán betas abiertas.




· Xbox no presionara a los usuarios


Phill Spencer reveló al público que los juegos de la compañía seguirán saliendo para la actual consola (Xbox One), así mismo, los accesorios seguirán siendo compatibles con la siguiente generación de consolas, pero no todo es alegre… ya que el modelo X de la consola de Microsoft y el modelo S digital, dejarán de ser producidos.


También se informó que, si posees Game Pass Ultimate, te incluirán el Project xCloud, un servicio similar al de Google Stadia o GeForce Now. — ¡Vaya, creo que obtuve un Xbox One en un buen momento! —.



· Super PC


Para cerrar bien esta semana… El actor de Superman subió un video a su Instagram armando su PC Gaming…Y sí, esto no tiene nada de información, pero ¡hey, es Henry Cavill haciendo algo con sus brazos!…eso creo que es suficiente para correr a verlo (corre serán los 5 minutos mejor invertidos de tu vida):





Y con esto cerramos esta semana, pero la siguiente es de… ¡Comic-Con! Así que, prepárense.


¡Ah! Y la recomendación de esta semana, —¡sí, ahora planeo hacer esto! —, es Midnight Gospel una serie de Netflix muy psicodélica y filosófica… Sin más por el momento, me despido: Soy The Arc y no lo olviden…

“El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento”.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |