Friki news 2

Tuvimos una semana muy importante en el ámbito Gaming así que, ¡Mejor empezamos cuanto antes!



Cine

  • Despiden al actor Hartley Sawyer de la serie Flash quien interpretaba a Elongated Man, el motivo fue una serie de tweets catalogados como racistas y misóginos, y aunque las publicaciones fueron realizadas varios años atrás, la productora decidió no arriesgarse, sobre todo, por los sucesos ocurridos en los últimos días, así que prefirieron despedir al actor, quien eliminó su cuenta de twitter y pidió disculpas vía Instagram. Ustedes que opinan de esto, ¿Correcto o un caso digno de un justiciero?


  • La Cómic Con esta a días de realizarse o eso diríamos en años pasados, ya que debido al COVID-19 la convención no se realizará de manera presencial, pero no hay que desanimarnos, pues el evento aún está en pie, esto gracias al streaming. El evento llevará por nombre ''Cómic Con Home'' y será llevado a cabo el día 22 de julio. En este se harán los anuncios típicos de una Comic Con Comics, películas, series y algunos juegos, también, se rumora que habrá concursos y podrás imprimir tu insignia. Al respecto diré que... ¡Mi sillón tendrá demasiado trabajo ese día!


Atrasos

  • Vamos a la sección favorita de... ¡Nadie! Dos películas esperadas por el público han sido atrasadas, estas son Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot y Tenet dirigida por Christopher Nolan; -Efectivamente, se cree que es debido al COVID-19-. Mientras que el atraso de Tenet no resulta realmente significativo, ya que su fecha de estreno cambió al 17 de julio, para Wonder Woman tendremos que esperar hasta el 2 de octubre.


  • ¿Qué les parecería un nuevo live action de Pokemon? Pues les traigo buenas o malas noticias. Se dice que Legendary Pictures está trabajando en un nuevo live action de la querida franquicia de Nintendo, pero antes de que los fans de Detective Pikachu se emocionen, hay que mencionar que esta no será una secuela de la cinta antes mencionada, si no una nueva historia ambientada en el mismo universo. No sé ustedes, pero si deciden tomar algo de la saga principal, ¡Pueden contar con mi dinero!


Anime

  • Si eres fan de Shaman King creo que estarás saltando de emoción con esta nota, ya que se anunció un nuevo anime. El estreno apunta hacia abril próximo, y aunque no se ha dado más información al respecto, se cree que esta entrega será más apegada al manga.


  • Y si hablamos de live actions, es importante mencionar la próxima adaptación de The Promised Neverland, la cual recientemente terminó su manga. La serie corre por parte de Amazon Prime Video y será producida por el señor Masi Oka, quien también fue el productor ejecutivo de Death Note de Netflix. -Sin comentarios-.


  • El anime vuelve a la pantalla chica. No es un secreto para nadie que muchas industrias se vieron afectadas, por la pandemia que vivimos actualmente, algunas como el cine o la animación tuvieron que frenar producciones por la seguridad de sus empleados, esto se mantuvo así por meses, pero gracias a la cooperación de la población, en la tierra del sol naciente ya se está retomando la rutina entre la producción y transmisión de anime, series como Boruto o el afamado One Piece podrían volver a finales de este mes e inicios del otro.

-Ya tendremos más cosas para ver en lo que esto termina, y recuerden queridos lectores, ¡Quédense en casa!-




Videojuegos


  • Twitchpocalipsis. Comenzamos con algo un tanto leve. Al parecer twitch era demasiado perfecto para ser real y debido a órdenes de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), han tenido que cambiar sus normas. Ahora, con las nuevas políticas implementadas, tu canal ya puede ser baneado o sancionado por usar música con copyright en directos y clips. En respuesta, la plataforma le brindó a los usuarios una nueva herramienta para borrar de forma fácil, cómoda y eficiente su contenido, y al parecer está dando seguimiento a los canales que han sido baneados por error, ¿Cuanto tiempo creen que tarden en hacerlo con Facebook?

  • Nuevos Metal Slug al fin. Recientemente SNK, la compañía desarrolladora del afamado King of Fighters, ha anunciado nada más y nada menos que... ¡Tres entregas de su clásico de clásicos Metal Slug! Sin embargo, -odio ser yo quien arruine su hype-, uno de estos será un juego de cartas de móviles, a cargo de Timi Estudios; del segundo sólo se sabe que su saldrá este año; y el tercero será un juego de la saga, aunque todavía no se revela cuál de ellos.


  • Steam y EA. Si eres usuario de Steam, me complace anunciar que ahora ya podrás adquirir juegos de EA por medio de esta plataforma, gracias una reciente alianza entre compañías, pero tampoco nos adelantemos ya que aun así necesitarás el Cliente de Origin. -Estaba buscando un pretexto para jugar dragon age origins, !Así que a darle que es mole de olla!-



Rumores


-Recuerden que todo lo mencionado debe ser tomado como suposición y no como un hecho-.

  • Época de E3 y esto significa una cantidad de fuentes interminables de rumores como el que se dio con la saga de Arkham de Rock Stady, el cual sería anunciado en próximos eventos.

-¡Oh, Neptuno!-


  • Existen varias teorías que aseguran que la remasterización de la trilogía Mass Effect está en camino y sería anunciada hasta otoño. -EA empieza a retomar mi atención-.


  • Otro rumor, que no es un rumor, tiene que ver con The Last of Us, ya que el vicepresidente de la compañía Naughty Dog en una entrevista dijo estar interesado en una tercera entrega, y no hay quien le juzgue, pues aunque Tlou 2 todavía no ha visto la luz, ya se convirtió en el juego exclusivo de PS4 mejor valorado por la crítica.


Anuncios


¡Llegamos al elefante en la habitación, así que vayámonos rápido!

  • Destiny muestra el futuro de la franquicia y nos trae nuevo contenido jugable como DLC.

  • Halo 3: ODTS llega a la Master Chief Collection, misma que no tarda en unirse para poder jugarlos a 120 fps en con tu pc master race.


Bien... y ahora lo que todos querían leer. Sony anunció el PS5 mostrándonos una cantidad groseramente grande de títulos donde destacan juegos como Resident Evil 8, Horizon 2, Ratchet and Clank, entre muchos otros… además del diseño de la consola, y aunque en el anuncio no se nos presentó el precio, sí pudimos ver el paquete y los distintos modelos.

-¡Lee más sobre el PlayStation 5 aquí!-

Llegamos al fin de la información del mundo friki, ¡No lo olviden: La realidad es una ilusión y el universo un holograma! ¡Compren oro! Se despide su amigable vecino The Arc.


Por Cravioto Caballero (The Arc)

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |