Friki news

Entre pandemia y disturbios, este es el año de los atrasos. Veamos, a continuación, que nos depara esta semana:


Gaming


Impuesto a videojuegos. Si vives en México, probablemente ya estarás enterado del reciente impuesto a los productos digitales, el cual no sólo aplica en videojuegos, también Netflix, Xbox game pass, Ps plus, entre otros, subieran su precio. Esta ley ya entró en vigor, por ello, la compañía Sony anunció que el costo en todos sus servicios digitales al igual que la compra de videojuegos, DLC y Ps plus se equilibran; mientras que Microsoft decidió absorber el 16% del impuesto, pues no tendrán exclusivas, pero sí un buen servicio; la gran "N" sólo ha incrementado el precio en productos en línea y algunos DLC, hasta ahora.


Retrasos, retrasos y más retrasos


Debido a la situación actual en Estados Unidos, Sony decidió la presentación de su consola de nueva generación, ya que la empresa considera que no es el mejor momento para celebrar. Tendremos que esperar al 11 de junio.

También, fue pospuesto el evento donde EA anunciaría sus nuevos títulos, a causa de la cancelación de la Electronic Entertainment Expo 2020 (E3), este será llevado a cabo el 18 de junio.


Otros atrasos:

  • La nueva temporada de Fortnite

  • La 4ta temporada de Cod Modern Warfare

  • La 7ma temporada de Cod Mobile

  • El anuncio de Madden 2021

Pero, no todo es malo. El Pc Gaming Show sigue en pie, el cual se realizará el próximo 13 de junio.


Nuevos anuncios


En noticias más felices. Entre los nuevos DLC, podemos encontrar el de Minecraft Dungeons titulado "Jungle Awakens", lanzado este mes, (ya se encuentra entre los más vendidos de Le Shop), y de Pokemon Sword and Shield , se espera que la"Isla de la Armadura´´, esté disponible el 17 de junio.


El gigante Sega, ya prepara una consola, pero no hay que ilusionarse, pues sólo será un Game Gear micro, con motivo del 60 aniversario, la cual vendrá en diferentes colores; cada una con juegos diferentes. Aún no se sabe si saldrá de tierras niponas, pero se espera llegue al mercado el 6 de octubre.


Animación


Pasando al terreno de la animación, hay muchos anuncios, varios bastante interesantes:


¿Cuphead y Netflix?

Al parecer los rumores eran ciertos. Cuphead el prestigioso "Run and Gun" de estudio MDHR, tendrá su propia serie animada que correrá por cuenta de Netflix. Aunque no dieron más adelanto que una pequeña sinopsis, se espera proporcionen mayor información en el Annecy Festival, realizado del 15 al 20 de junio de manera digital.


El Spinn Off de Bob Esponja

El anuncio animado, aunque no tan alegre para varios, es el primer vistazo a la nueva serie Spin Off de Bob Esponja:"Kamp Koral". La cual nos narra la historia de Bob niño y cómo conoció en un campamento a sus amigos. Puede que el concepto y probablemente el producto final no sea de lo mas grato para la mayoría, pero hay que admitir que se ven tiernos los diseños.


Tuca y Berty

Tuca y Berty siguen vivas, pues al parecer después de la cancelación de la serie por parte de Netflix, tras su primera temporada, Adult Swim le echo ojo al proyecto, reviviéndola. Por el momento sólo se ha anunciado que la segunda temporada llegará en 2021 con 10 episodios. Felicidades al equipo detrás de la serie.


Pixar lanza un nuevo corto

El nuevo corto de Pixar lanzado para Disney plus, el cual lleva por nombre ''Out'' que nos narra la historia de Greg y su odisea, para decirle a sus padres que es homosexual, mientras le ayudan a mudarse. Es el primer corto de Pixar que da apertura a este tema, sin duda es un proyecto muy interesante.


El universo de Del Toro

Wizards la nueva serie del universo animado de Guillermo del Toro ha sido pospuesta. A través de twitter, el reconocido director mexicano, informó que el 70% de la temporada estaba completa, sin embargo, el 30% restante está avanzando muy lento, provocando un retraso indefinido.


Pero, no todo son malas noticias para los fans del director y su universo, pues fue anunciado un nuevo juego de Troll Hunters titulado: ''Troll Hunters Defenders of Arcadia´´, estará disponible el próximo 25 de septiembre, para Nintendo Switch, Ps4, Xbox One y Pc, entre éste y Samurái Jack se puede decir, ¡Qué gran época para ser fanático de la animación y el gamíng! En especial por el segundo.


¡Película Escandalosos!

Nuevas y peludas noticias, la película de la aclamada serie de Cartoon Network, escandalosos a sacado un nuevo tráiler, en el que podemos ver parte de la trama de la cinta, la película se estrenará de forma digital en Estados Unidos el 8 de julio, mientras que a nosotros aún nos toca esperar.



Nueva serie de… ¿Kingdom Hearts?

Al parecer los rumores eran ciertos, Disney acaba de anunciar una nueva serie de la saga de juegos de Kingdom Hearts, pero a diferencia de las teorías y rumores, esta no será live action si no CGI, esperemos pronto se revele más información.


Esto es un poco de lo que nos espera en este ámbito del animación.


Por Cravioto Caballero (the arc)


¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |