El servicio de streaming más valioso del mercado


Las plataformas streaming como Netflix, han dado a las personas un lugar para ver combinadamente películas y series famosas desde la comodidad de su hogar. Rápidamente este tipo de mercado se posicionó como uno de los más valiosos, por lo cual distintas casas productoras como Disney, HBO y Amazon han decidido integrarse a este mercado con su propio tipo de contenido, sin embargo, sólo uno de ellos es el mejor servicio de streaming en el mercado.


Netflix fue la primera plataforma de streaming en el mundo, ganando una fantástica popularidad por los servicios que en ese momento ofrecía. La empresa actualmente cuenta con contenido original como ''La Casa de las flores'' y la exitosa serie de ''Luis Miguel´´; películas originales como ''A todos los chicos que me enamore'' y ''Mentiras Ocultas'', sin embargo, al anunciar el alza de sus precios ya no se considera tan accesible como antes o lo suficientemente buena.


Disney +, llegó hace poco más de seis meses a la competencia de streaming , trayendo como consecuencia la desaparición de algunos contenidos de la compañía en otras plataformas, como es el caso de Netflix. Aunque todavía no está disponible en México, en Estados Unidos ha cautivado a los espectadores, no solo por tener los clásicos animados de Disney, sino también por toda la gama de temas relacionados con el Universo cinematográfico de Marvel, ya que al parecer todo ello será estrenado y transmitido por el mismo servicio.


En el caso de la plataforma de HBO al contratarla se puede disfrutar de contenido asombroso como la famosa serie Game of Thrones, y próximamente el tan esperado Zack Snyder's Justice League.


Todos estos servicios se han vuelto ya famosos entre las sociedades del mundo, cada uno tiene algo que aportar en cuestión de entretenimiento, llegando a posicionar a una persona en un status alto si aquella puede contratar o tener a su disposición más de una plataforma sea cual sea, pero, aunque parezca increíble ninguna de ellas, según un estudio, es la más valiosa de mercado.


Una investigación reciente ha revelado que el mejor servicio de streaming es el que ofrece Amazon Prime con sus 13 mil películas disponibles, con sus series originales como ''De viaje con los Derbez'' y ''Hernán'', y su accesible costo de tan sólo $99.00 mensuales, después del periodo de prueba gratis.

Y a ti lector, ¿Cuál de todas estas plataformas te gusta más?



Por Daniela Razo

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |