“Desire”: Enciende el deseo en pareja


En época de contingencia, donde nos vemos en la necesidad de no salir de casa y cambiar nuestros hábitos y ritmo de vida para poder evitar contagios del – ya hasta soñado – COVID-19; poco se ha tomado en cuenta el impacto que la actual situación tiene en nuestras relaciones personales y/o sociales.


Y es que indistinto a las problemáticas y retos que ha traído esta pandemia extendida, la misma que ha impactado desde hace meses a diversos sectores de nuestro país, generando: recesión, desempleo, problemas de salud; también vale la pena ver el impacto negativo que esta situación ha dejado en nuestras relaciones personales, particularmente entre parejas.


Pero ¿cómo hacer frente a esas crisis en pareja? El mejor método para hacerlo es fortaleciendo la convivencia o en todo caso reactivando nuestros vínculos sociales, afectivos, y por qué no, hasta sexuales. – Total, ya poniéndonos en el contexto de “Quédate en casa”, hay que aprovechar, ¿no? – pues “hacer la tarea”, en ocasiones es complicado por el ritmo tan acelerado que manejamos, ¡Ni tiempo tenemos!


Sin embargo, el quedarnos en casa imposibilita salir y llevar nuestras relaciones como habitualmente lo hacíamos con nuestra novia/o, esposa/o, “crush”, amante, “amigo/a con derechos” o quién sea. Lo bueno es que siempre hay otras opciones para mantener una interacción y no descuidar ese aspecto tan importante en la vida del ser humano, – sino, pregúntenle a Maslow –.


Entre esas opciones existe una aplicación que nos permite aprovechar esta nueva normalidad en compañía de nuestra pareja, sea que esté con nosotros o cada uno en su respectiva cuarentena. Esta App les permitirá salir de la rutina y mantener el fuego encendido.


“Desire”: Juego para parejas


“Deseo” en español es la App que te permite conectar con tu pareja de manera dinámica y divertida, desde sus dispositivos. Esta aplicación cuenta con más de 1,000, 000 descargas en Play Store para el sistema Android y ofrece la opción de vincular tu cuenta “Desire” con la de tu compañero de juego desde y únicamente la aplicación – no te preocupes lo que pasa en “Desire” se queda en “Desire” –.


Además, esta aplicación nos permite interactuar con nuestra pareja en más de sus 50 categorías de retos con distintos grados “hot”, que van subiendo de temperatura a medida que van cumpliéndolos y recolectando monedas que te permiten desbloquear automáticamente nuevos.


Algunas de las categorías que encontrarás son: “Retos de vestuario”, “Retos a distancia” (ideal para las parejas que viven a distancia), “Tag de parejas”, “Roles y fantasías”, “Retos de 5 minutos” y una categoría de “Reto nuevo diario” que pueden cumplir.


También, entre sus opciones de juego puedes crear tus propios “Retos personalizados”, donde configuras el tiempo para cumplirlo y los puntos (o monedas) que se ganaran una vez cumplido.


Otras de las opciones que nos ofrece esta aplicación es poder registrar tus “eventos y experiencias” en tiempo real, escribir un “diario de pareja”, “enviar eLove” (pensamientos o frases que deseas hacer saber a tu pareja), “configurar tu perfil” con tu foto o la de un avatar, un “chat privado” y único para la app que te permite enviar gif's, imagenes y fotos – ¡Ya sabes! para encender la chispa–.


Una aplicación altamente recomendable para quienes quieren probar y darle ese toque interesante a su relación, no por nada cuenta con una excelente calificación en la tienda de aplicaciones.


¡Ojo!, recuerda antes de descargarla platicarlo con tu pareja, para que una vez acordado ambos puedan disfrutar de “Desire”.


Por: Moisés Hernández


Imagen de Free-Photos en Pixabay

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |