Beatles




“A veces creo que los fans de StarWars son muy ñoños luego veo que hay un montón de beatlemanos apuntados para el karaoke de Yellow Submarine y se me pasa”.


@ringostarrmusic nos invitó a cantar en línea el 24 de abril, para que no quede duda del impacto de esta banda, el álbum se estrenó hace más de 50 años (51 para ser precisos) y aún nos genera emoción.


Todos estamos invitados, los 3.7 millones de seguidores de @thebeatles en Twitter y los de todas las redes sociales de la banda también, lo que nos habla de la estrategia que siempre han seguido: UNIDAD. Curiosamente su disolución fue oficial, no hubo “proyectos alternos” ni “bandas de apoyo” se separaron y no volvieron como pareja tóxica.


Se han presentado juntos pero más como colaboraciones que como un “reencuentro” porque siempre han estado juntos, en la salud-en la enfermedad, en la pobreza-en la riqueza y hasta que la muerte los separó.


El mensaje y la imagen es consistente en las redes sociales, no me parece un evento creado específicamente para la cuarentena y aunque nos levantará el ánimo, es evidente que a lo largo de los años han lanzado una y otra vez material para mantenernos al tanto de lo que ya sabemos pero que no sabíamos que queríamos saber de una manera monoaural, estéreo, en vivo o naked.


@thebeatles en Instagram es muy curioso, las historias son de jóvenes tocando la guitarra, tranquilos y haciendo coros, escuchar sus canciones brinda paz no importa de qué época beatle hablemos, siempre hay algo, permanece en sus seres, siempre directos, siempre en el momento adecuado reflejando el mundo Nítidos.


(Ver a The Beatles viejitos, adultos mayores o ancianos es brutal, me asusta. Vivir el aquí y el ahora no me sirve por más que lo intento.)


YouTube que nació el 14 de febrero del 2005, reunirá a los jóvenes de los años 60 que la vieron en el cine, a los chavos , chavorrucos que la verán por primera vez y cantarán como si no hubiera mañana (Tomorrow Never Knows). Mañana seremos un montón de personas felices a un ritmo que hace mucho no se escucha: AMOR Y PAZ.

Karen siempre fue hippie.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |