Conoce los pormenores del aeropuerto y el sorteo


Durante la conferencia de este lunes 13 de julio, del presidente López Obrador, se dio a conocer el avance del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, además de proporcionar información importante referente a la venta del avión presidencial y del sorteo extraordinario, próximo a realizarse.


En lo referente a la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, se señaló que a la fecha se han generado 31 mil 229 nuevos empleos, y a 616 días del término de la obra estos son algunos de los avances:



Por otra parte, referente al avión presidencial se comentó que, actualmente se está en pláticas para la compra de dicha aeronave por la cual se está realizando una oferta de $120 millones de dólares y de cerrarse la venta, el pago se realizaría una parte en efectivo y otra en equipo médico, sin embargo, por cuestiones de confidencialidad no se proporcionó más información sobre el comprador. Así mismo, se informó sobre la recepción de un depósito de $2.5 millones de dólares por la aeronave Gulftream 550, considerada la segunda más cara entre las que el gobierno mexicano puso en venta, misma que está valuada en $550 millones de pesos, y se espera que la compra se concrete en los próximos días.


En relación al sorteo nacional que será realizado el próximo 15 de septiembre, se comentó que las ventas de los cachitos, con valor de $500 pesos, se ha reactivado en aproximadamente 66 expendedoras a nivel estado y 40 en el área metropolitana. Actualmente, el dinero recaudado por la venta de los boletos para el sorteo es de $667.5 millones de pesos, correspondiente al 22.58% de los cachitos disponibles.


Finalmente, se recordó que lo recaudado por la venta de los cachitos será utilizado para la compra de equipo médico para hospitales donde se atiende de forma gratuita a personas de escasos recursos.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |