Cine flotante llegará a París


Si tuviste la oportunidad de ir al Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec en San Juan de Aragón, ya sabes que se siente ver una película en un lago, y si te agrado esa experiencia, identificarás lo que próximamente vivirán los parisinos este verano.


Paris Plage 2020”, es un proyecto con el que se busca reactivar la reapertura de cines y parques, promoviendo las medidas como el distanciamiento social, esta iniciativa creará playas temporales a lo largo del Río Sena, en donde se instalará un cine flotante.



Habrá un cupo límite de 150 afortunados asistentes para ver la primera proyección de “cine sobre el agua”. Esta nueva normalidad en Francia inicia el 18 de julio. Donde se presentará el filme "Le Grand Bain", del director y actor francés Gilles Lellouche. Los espectadores serán transportados a la función sobre barcos eléctricos.



La asistencia no tiene costo, además para evitar la aglomeración de personas se hará una selección y se elegirán por sorteo, así como solo familiares o amigos que están en contacto cercano podrán asistir a este evento.


Cada vez surgen más propuestas para hacerle frente a la pandemia, actividades de este tipo invitan poco a poco incorporarse a la nueva normalidad.


por Fernanda Téllez

Imagen de https://twitter.com/Paris19e/status/1280874256243527682/photo/2

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |