Asesinan a científico que buscaba la cura para el COVID-19.




En Estados Unidos, un joven asesinó a balazos a un científico que investigaba la cura para el COVID-19 en la universidad de Pittsburgh, la policía de Pensilvania dijo que había sido una muerte muy extraña.


El profesor Bing Liu era asistente de educación de la institución, estaba desarrollando una investigación muy importante en donde pudo haber hallazgos sin precedentes sobre el virus que hoy aqueja al mundo entero.



La muerte del científico provocó una investigación completa menos sobre una cura contra el virus que se ha convertido en pandemia.


El científico fue asesinado a tiros en su casa, por un individuo identificado como Hao Gu de 46 años de edad según la policía, el asesino estaba cerca del área de crimen, se quitó la vida dentro de su automóvil unas horas después, "tras cometer el crimen, se quitó la vida en su vehículo" argumentó la policía.


Sus colegas del departamento de Biología Computacional y de Sistemas señalan que “Bing estaba a punto de hacer hallazgos muy importantes para comprender los mecanismos celulares subyacentes a la infección por SARS- CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones ”.

La universidad, por su parte, emitió un comunicado en el que expresó que estaba muy "profundamente entristecida por la trágica muerte de Bing Liu"


Fuente: Feedly

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |