Antrum, la película maldita

Espera… ¿Qué? ¿la película maldita? Un momento, pero si tú siempre hablas de temas que tienen que ver con cuestiones mentales y psicológicas. ¿Qué tiene que ver esto?



Bueno, estimados lectores, si se están preguntando algo similar, aquí está mi respuesta:


Lo primero que tienen que saber es que amo el cine y las buenas películas. Creo que los filmes son una forma muy completa de expresión y hace algunos días me topé con una noticia que me llamó mucho la atención: se trataba de una chica que comenzó a tener visiones y comportamientos extraños e inusuales a su forma de ser. Ella terminó muriendo por circunstancias extrañas. Después de algunas investigaciones y conversaciones con amigos suyos resaltaba una palabra: Antrum.



Cuenta la leyenda que Antrum es un filme maldito, el cual hace que todos aquellos que lo ven terminen muriendo después de un tiempo. Supuestamente la causa del deceso de la chica fue a que vio este filme.



Lo primero que pensé fue que sonaba muy similar a la película del aro (The Ring) y probablemente solo sea una cuestión publicitaria o uno de tantos mitos que andan por allí.



Siendo como soy de curioso, decidí ponerme a buscar dicha película y oh sorpresa… ¡La encontré! Ahora bien, les he de confesar algo: cuando la encontré era casi medianoche y decidí que tal vez no era la mejor de las ideas verla en ese momento y menos solo, así que la dejé para el día siguiente, cuando hubiera luz.



Así que después de almorzar me armé de valor y le puse play. Quedé algo desconcertado, pues los primeros minutos tenían un formato de documental más que de película y pensé: ¡Diablos! creo que es el documental de la película, no la película. Sin embargo, decidí dejar que el video corriera. Se trataba de la historia del por qué se creía que la película estaba maldita. Describía brevemente su contenido, pero lo que más me llamó la atención fueron las cifras de incidentes relacionados con el filme y que no eran pocos. En algunos casos fueron salas de proyección enteras las que sufrieron percances.



En efecto, varias personas que habían perdido la vida tenían en común un elemento: todas habían visto Antrum horas o días antes. Muchos de ellos no eran desconocidos, sino que pertenecían al medio cinematográfico, así que investigué sobre ellos y en efecto, confirmé que las muertes de las que hablaba el documental eran reales.



Una de las personas entrevistadas afirmaba sólo haber visto una parte del filme por “precaución”. No es que tenga escenas de terror, no es un miedo visual, es una sensación, simplemente es algo que se te mete debajo de la piel, es incomodo, dijo.



Esas palabras me dejaron pensando. Después de todo, si hay algo que no es ficción es el hecho de que la energía existe y aún en tiempo modernos desconocemos mucho de lo relacionado con ese campo. Yo he sido testigo del poder de la energía cuando de pensamientos y emociones se habla. He presenciado el funcionamiento de placebos, personas que han sanado pensando que estaban tomando un medicamento, cuando no era así. En la cuestión emocional he presenciado los estragos de la depresión y el estrés, la repercusión que estos pueden llegar a tener en el cuerpo y que terminan manifestándose de forma física como tumores, en cáncer, en problemas cardiovasculares, etc.



¿Será posible que existan cosas allá fuera que puedan alterar de cierta manera nuestra energía? Lugares, libros, objetos, ¿películas?



Cuando lo analizas desde el punto de vista científico y abres un poco la mente, tal vez no sea tan descabellado. La cuestión de susceptibilidad por parte de muchas personas puede tener consecuencias inimaginables, el punto de sugestión respecto a un evento puede llegar a ser increíble.



Continué viendo el breve documental y terminaba diciendo a continuación les presentamos dicha película. El filme sí venía pero me pregunté el por qué del documental. Justo estaba pensando en eso cuando la pantalla se puso en negro y apareció un mensaje que decía:


AVISO LEGAL
Si continúa viendo este film, usted acepta que los productores del filme le han hecho consciente de la historia y peligros asociados a Antrum.
Los productores, distribuidores, elenco, grupo, sindicatos y administradores de todos los niveles son exonerados de toda culpabilidad por cualquier evento que te pueda ocurrir durante o después de ver este filme. Incluidos enfermedad, lesiones, cualquier tipo de peligro o muerte.
Si usted está en desacuerdo en cualquier forma con esta notificación, debe dejar de ver este film.


Tenía curiosidad, pero no tanta, así que decidí hacer caso y no proceder a ver la película. ¿Ustedes se animarian a ignorar el aviso? Si es así y ven la película compártanos su experiencia, claro, si continúan con vida.



por José Peña S.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |