Adiós instagram Lite


Desde que Facebook compró la red social Instagram, esta ha estado en constante evolución, llegando a un momento en el que se ha convertido en una aplicación extremadamente compleja. Esta madurez está repercutiendo en algunas aplicaciones antiguas que están instaladas, siendo una de ellas Instagram Lite. La versión de Instagram Lite era una versión diseñada para terminales antiguos o con poca potencia. La red social más juvenil de Facebook ha decidido poner fin a esta aplicación, la cual está comenzando a dejar funcionar.



¿Qué puedo hacer si utilizo esta aplicación y no quiero usar la versión completa de Instagram?

"Instagram Lite no es exactamente una aplicación muy antigua, ya que esta versión nació a mediados de 2018 como una alternativa más ligera en el consumo de recursos, ya que se trata de una aplicación web progresiva , apenas ocupaba espacio en nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, en Facebook hemos decidido poner cierre a esta aplicación, eliminando Google Play y frenando su disponibilidad".


Aunque la aplicación sigue estando disponible para descargar en webs alternativas como APKMirror , cuando la descarga e iniciamos sesión nos indica que Instagram Lite ya no tiene mantenimiento , invita a descargar la versión completa de Instagram.



Si utilizabas Instagram Lite y las niegas a utilizar la aplicación principal, aún existe una alternativa que aunque no es tan inmediata, sigue siendo muy efectiva. Hablamos de la versión web de Instagram , la cualidad para ofrecer el cliente en computadoras pero que dispone de una versión perfectamente adaptada a dispositivos móviles.


Entradas Recientes

Ver todo

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |