7 sorprendentes cambios en los sistemas operativos de Apple

  • Apple presentó interesantes novedades que llegarán a tu iPhone y que muy próximamente podrás disfrutar.

Durante la WWDC de este año, Apple ha presentado las nuevas versiones de sus sistemas operativos, una conferencia completamente en línea, por las restricciones que todos conocemos. A continuación, te compartimos algunos de los próximos cambios que verás en los dispositivos de Apple:


1. Los widgets son el atractivo visual para esta nueva versión, algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo y que sólo estaban disponibles para los usuarios de Android. Estos widgets se integran a la pantalla de inicio; cabe señalar que esta es la primera vez que Apple hace un cambio en el diseño de la pantalla de inicio.


2. Si tienes un auto BMW, podrás encender tu auto desde tu iPhone. Esta función llegará a más modelos y estará disponible a partir del próximo año.


3. Siri se puso a estudiar y ahora es más inteligente, ya podrá contestarte más allá del clima, pues toma los resultados de sitios web y no será tan invasiva como antes, ya que no ocupará toda la pantalla una vez que la invocas.


4. Las notificaciones también tienen un rediseño, esta vez ocupan menos espacio en la pantalla, algo que muchos pedíamos ya que cuando estamos viendo una serie y entra una llamada, se detiene la reproducción y si no quieres contestar debes esperar a que la persona cuelgue.


5. Para iPadOS la escritura a mano con el Apple pencil será mucho más útil, pues ahora lo que escribas el sistema lo reconocerá y convertirá en texto que puedes copiar y pegar en un correo electrónico.


6. Para los usuarios de Mac, llegan novedades visuales que hacen que el sistema se parezca más al del iPad, algo que visualmente parece ser el deseo de Apple, pero no así en su funcionamiento. Aunque ahora es mucho más fácil desarrollar una app para Mac y trasladarla al iPad, la interfaz podrá ser similar pero su funcionamiento será independiente.


Apple también anunció que dejará de fabricar computadoras con procesadores Intel y que hará sus propios procesadores. Algo que ya tenemos en el iPhone y el iPad. La ventaja será que se podrán aprovechar mejor los recursos de hardware y software.


7. El Apple watch ahora tendrá la opción de medir la calidad de sueño, así como aprender de tus hábitos para recomendarte la hora más adecuada para ir a dormir. También te ayuda a que te laves mejor las manos, pues aprovechando el micrófono del reloj y los sensores de movimiento, reconocerá cuando estés lavándote las manos y determinar el tiempo y así avisarte cuando debas terminar.


Los nuevos sistemas operativos estarán disponibles a partir de otoño de este año y seguramente llegarán de la mano de nuevos dispositivos.



Por: Danyel Tinajero

Entradas Recientes

Ver todo

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |