7 ideas para pasar el rato durante la cuarentena.



El aislamiento social involuntario ha sido el centro de atención en redes sociales durante los últimos meses; y es que la mayoría de nosotros estábamos acostumbrados a una vida completamente diferente a lo que vivimos ahora, para lidiar con el aburrimiento, les comparto 7 buenas ideas que a mi me han funcionado. Espero a ustedes también.


1- Un saludo al sol por cada día de cuarentena. 

Me gusta recomendar la disciplina de Yoga, el saludo al sol es una de las prácticas básicas, recomiendo empezar con uno por día a la vez. Adjunto un link que puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=d3LClPJeazc


2- Convertir una vieja foto en un rompecabezas.

Solo basta con una foto de cualquier tamaño, un pedazo de cartón y un patrón de rompecabezas, tu creatividad es el límite para entretenerte el tiempo que quieras. 


3- Colorear.

Existen varias investigaciones que demuestran el poder terapéutico que existe cuando coloreamos, desde libros especializados hasta tu propio dibujo, también es una buena actividad para compartir en familia. 


4- Reescribir una canción. 

Hay muchísimas adaptaciones de canciones populares que han sido transformadas con situaciones actuales, puede ser divertido crear tu propia versión de “Despacito”


5-  Limpiar y ordenar todo tu calzado.

Admitámoslo, siempre andas en chanclas, es por eso que es un buen momento para ordenar, revisar y lavar todo tu calzado. si te sientes muy inspirado puedes continuar con el resto del closet. 


6- Escribir una tragedia. 

No es una mentira que el aislamiento ha ayudado a algunos escritores con muchas de las más grandes obras de todos los tiempos, te invito a que tomes toda esa frustración por la cuarentena y lo transformes en la tragedia más horrible que se te venga a la mente, igual, si no funciona, por lo menos te libraste un tanto de estrés acumulado. A mí me funcionó. 


7- Aprende a cocinar un nuevo platillo.

Desde el más principiante a un experto con el sartén, creo que todos podemos aprender algo nuevo cada día. Aprovecha estos días para aprender un platillo que sea de tu interés y vuelvelo tu especialidad, no hay mejor atributo en una persona que buenos trucos de cocina. 


Con estas ideas, te aseguro que el día va a cambiar por lo menos un momento, en estos tiempos de cambio, lo mejor que podemos hacer en mantener nuestra mente creativa y saludable, escribe en los comentarios que tal te fue con estas ideas y compártelas con las personas que creas que lo necesitan. Juntos nos ayudaremos.

¿Y tú que opinas de las noticias?

© 2020 The Circle Of Opinion MX; todos los derechos reservados | ventas@thecircleofopinion.com.mx |